0
0
0
El Haramaki: una prenda aliada durante la lactancia
>
>
El Haramaki: una prenda aliada durante la lactancia
Haramaki y lactancia

La lactancia materna es un regalo maravilloso que nos da la Vida! Alimentamos con nuestros pechos a nuestr@s hij@s no sólo de leche, también de amor y afecto.

Es un periodo lleno de contrastes y que cada mujer vive de forma diferente. A veces es cansado dar el pecho, pueden doler los pezones, los pechos, la espalda por malas posturas…

Aún siendo un proceso tan natural y perfecto, requiere que la mamá se cuide porque es un gasto energético y fisiológico importante. Y un factor IMPORTANTE es que el cuerpo de la mamá se mantenga caliente durante la lactancia, dure lo que dure.
CÓMO MANTENER EL CALOR INTERIOR DURANTE LA LACTANCIA

Conservar el calor fisiológico y evitar que penetre el frío y la humedad en las zonas abdominal, pélvica y lumbar evitará que la mamá se debilite y pierda energía.

El uso del HARAMAKI durante la lactancia es ideal porque:
• Mantendrá protegidas y calientes las zonas lumbar, abdominal y pélvica de la mamá en todo momento.
• Si la mamá da el pecho en el exterior en días de frío o viento o humedad y lleva el haramaki estará protegida y caliente.
• La mamá podrá seguir utilizando sus jerséis sin tener que comprar ropa de lactancia o camisetas de escote abierto para sacar el pecho. Al subirse su jersey su zona abdominal y lumbar estará cubierta por el haramaki.
• Un buen Haramaki gordito se convierte en una prenda imprescindible durante la lactancia.

Mujeres! Disfrutemos al máximo de este REGALO que nos da la Vida : )

There are no comments

Deja una respuesta

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.