Cambios y Devoluciones2018-09-07T12:27:04+00:00

Cambios y Devoluciones

Si usted compró un producto HARAMAKI KOSOTO a través de nuestra tienda online y no está satisfecho con el producto o tiene algún problema a causa de un defecto de confección o rotura u otro desperfecto o desea un cambio de talla tiene un máximo de 14 días, desde su fecha de compra, para solicitar la devolución o el cambio del artículo.

KOSOTO se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado o de productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos. Se comprobará previamente a la aceptación de que se trata de un defecto o anomalía de fabricación o de embalaje y no un uso, manipulación o almacenaje inadecuados o negligentes. Se deberán incluir el embalaje y accesorios. Se acompañarán siempre del correspondiente albarán de entrega.

 

Las devoluciones de productos comprados en nuestra tienda online se gestionarán a través del envío de un correo electrónico a info@kosoto.es, realizando una descripción de los motivos y de las causas alegadas para la devolución. Una vez recibida la petición, la tramitaremos oportunamente.

 

Los gastos de envío originales son a cargo del cliente, así como los gastos de devolución del artículo a la sede de HARAMAKI KOSOTO. Los gastos que genere el envío al CLIENTE del pedido reparado o correcto correrán a cargo de HARAMAKI KOSOTO. Para más protección, sugerimos que las devoluciones se envíen a través de un transportista rastreable o por correo certificado.

 

Si adquirió un producto de HARAMAKI KOSOTO a un distribuidor, debe dirigirse a él para solicitar la devolución o el cambio. En este caso también dispone de un plazo de 14 días desde la fecha de compra.

En ningún caso HARAMAKI KOSOTO se hará responsable de desperfectos o daños del artículo posteriores pasados los 14 días desde el día de compra.

 

KOSOTO no se responsabiliza de las posibles reacciones alérgicas o efectos adversos derivados del consumo de nuestros productos si su uso resulta incompatible por razones de salud, por lo que, deberá leer detenidamente el etiquetado del envasado del producto para conocer toda la información respecto a la composición del producto.