Haramaki Faqs

¿CUÁL ES MI TALLA DE HARAMAKI?

1. Para conocer tu talla de haramaki te recomendamos que te tomes las siguientes medidas:
Contorno bajo pecho (justo por debajo del pecho)
Contorno cadera (a la altura del pubis)
2. Una vez tengas las medidas, consulta en nuestra tabla de tallaje para saber cuál es la tuya. Tu talla de pantalón también puede orientarte. 

IMPORTANTE: La medida también dependerá de cómo quieras sentir el haramaki: más suelto o más ajustado. Tu eliges! Puedes contactar con nosotros en info@ieku.es para que te asesoremos personalmente si tienes dudas.  Y si eliges una talla y una vez en casa el haramaki no te lo sientes bien, siempre podrás cambiarla.

¿CÓMO DEBE QUEDAR EL HARAMAKI?

El haramaki debe quedar ajustado al cuerpo, como una segunda piel pero en ningún caso te debe apretar ni comprimir. Es parecido a una faja de algodón pero NO compresiva. La sensación al llevarlo es de comodidad y de un agradable calor suave. 

¿CÓMO SE PONE EL HARAMAKI?

Por los pies! De abajo a arriba. Si te lo pones por la cabeza se dará más de sí y empezará a quedar muy holgado. En cambio, si te lo pones por los pies, el retorno de tu haramaki durará mucho más tiempo.

Lavado

CADA CUANTO Y CÓMO DEBO LAVAR EL HARAMAKI?

Nuestro consejo es que lo laves poco. Las zonas lumbar y abdominal no se caracterizan por ser zonas donde se sude mucho. Así que el haramaki no se ensuciará mucho tampoco. Cuanto menos laves tu haramaki mejor se conservará el tejido y más durará.

Condiciones de lavado
Lavar en lavadora a máx. 30ºC. Planchar a temperatura baja. No usar lejía. No usar secadora. No lavar en seco.

Pedidos, métodos de pago y envíos, devoluciones

¿PUEDO ENVIAR UN HARAMAKI COMO REGALO?

Sí! Es una idea fantástica y un regalo muy original! Durante el proceso de la compra online, cuando te toque introducir los datos, podrás indicar los datos de facturación (quién paga la compra) y los datos de envío (quién la recibe). Introduce en “datos de envío” el nombre, la dirección y el teléfono de la persona a la que se lo quieres regalar. Avísanos de que es un regalo en NOTAS. 
PERSONALÍZALO (opcional): déjanos tu texto en comentarios para que acompañe el regalo si quieres. Imprimiremos una nota con este texto y prepararemos un paquete especial y muy bonito para esta persona. 

MÉTODOS DE PAGO

• Tarjeta vía pasarela Stripe
Vía Paypal
Transferencia bancaria
Los 3 métodos son pasarelas de pago totalmente seguras. Llevamos años funcionando con ellas y jamás hemos tenido algún problema. Nuestra web y procesos de pago son 100% SEGUROS. 

¿CUÁNTO TARDARÁ EN LLEGAR MI COMPRA?

En Haramaki Kosoto trabajamos con la empresa de mensajería Tipsa con tiempos de entrega de entre 2 y 4 días en península (España y Portugal).
Los envíos a Canarias, Baleares, zona Europa e Internacional se realizan a través de Correos por envío certificado y el tiempo estimado es de entre 7-10 días (*Pueden ser más días en algunos destinos internacionales)
POR FAVOR, avísanos si tu haramaki tarda más de 4 días – si el destino está en península – para que podamos consultar a Tipsa donde se encuentra tu pedido y podamos acordar la entrega. Necesitaremos nos indiques  los datos de envío y el número de pedido.  
OPCIÓN: Si necesitas que tu envío llegue antes, contacta con nosotros en info@kosoto.es para que podamos gestionar un envío más rápido de 14h o 24h. 
*Este envío rápido tendrá un coste adicional que deberás asumir tu como cliente. 

¿QUÉ PASA SI NO SE HA PODIDO REALIZAR LA ENTREGA DE MI PEDIDO POR AUSENCIA?

Tipsa realiza siempre 2 entregas a la dirección indicada (por motivos de la ley de Protección de Datos ya no se les permite dejar aviso de entrega en el domicilio). Si tras los dos intentos no se ha podido entregar tu paquete, éste quedará retenido en la central de destino durante 15 días naturales desde la fecha de salida de la central de origen. 
En este caso lo mejor es que NOS AVISES si tu paquete tarda más de 4 días en llegar. Lo más seguro que esté esperándote en un almacén cerca de tu domicilio tras los intentos de entrega. 

ERROR EN DATOS DE ENVÍO

Si los datos de envío (dirección postal o teléfono contacto o nombre del receptor) que has introducido durante la compra en la shop online no son correctos Tipsa no podrá realizar la entrega del pedido y este será devuelto a nuestra sede. Si quieres que se haga una nueva entrega, el coste del nuevo envío irá a tu cargo y deberás abonarlo antes de que procedamos a ello. 

¿PUEDO CAMBIAR DE TALLA O COLOR MI HARAMAKI COMPRADO EN LA SHOP ONLINE?

Sí! Si compraste un producto de HARAMAKI KOSOTO en nuestra tienda online y quieres realizar un cambio de talla o color tienes un máximo de 10 días, desde la fecha de compra para solicitar el cambio del artículo.
Es fácil. Tan sólo deberás:
enviarnos un mail a info@ieku.es solicitando la nueva talla o color  
y enviar el artículo con su packaging original a nuestra sede, a la dirección indicada por mail (este envío va a cargo del cliente)
Una vez recibamos el artículo y nos aseguremos que está en buen estado procederemos a enviarte el nuevo artículo solicitado sin coste alguno. Listo!

¿PUEDO DEVOLVER EL HARAMAKI COMPRADO EN LA TIENDA ONLINE SI NO ESTOY SATISFECH@?

Sí. Si compraste un producto de HARAMAKI KOSOTO a través de nuestra tienda online, y no estás satisfecho con el producto o tiene algún defecto de confección o rotura u otro desperfecto, tienes un máximo de 5 días, desde tu fecha de compra, para solicitar la devolución del importe. Para ello deberás:
enviar un mail a info@ieku.es comunicando los motivos de la devolución 
y enviar el artículo comprado en su packaging original a nuestra sede (este envío irá a tu cargo). 
Una vez nos llegue y comprobemos que está en el estado que fue enviado y no ha sido deteriorado por uso procederemos al reembolso del importe del artículo, descontando los gastos de envío. 

Updating…
  • No hay productos en el carrito.