Sobre nosotros

Haramakis-Kosoto_nosotras

Somos fans absolutos del Haramaki!

El compromiso con un producto auténtico
Haramaki Kosoto nace en 2012 con la inquietud de ofrecer algo en lo que creemos y que queremos dar a conocer.

Conocimos el haramaki durante nuestros inicios en la alimentación Macrobiótica. Siendo muy frioleros, lo probamos y desde entonces forma parte de nuestro armario y viaja siempre con nosotros. Somos fans absolutos del Haramaki!

Amantes de esta prenda, queríamos dar a conocer sus beneficios, de conservar el calor y en varios aspectos de la salud (digestiva, reproductora, ginecológica…) y transformar así el viejo concepto de faja por el de una prenda más versátil, mucho más cómoda e incluso divertida.

Calidad antes que cantidad
Antes de diseñar nuestros propios haramakis, compramos todos los haramakis del mercado para valorar tejidos, patrones…Llegamos a tener haramakis de medio mundo! Teníamos algo muy claro: el objetivo del haramaki era conservar el calor corporal y transmitir una agradable sensación de confort al instante. Y no todos los tejidos y modelos lo conseguían.

Después de buscar y buscar por fin encontramos el tejido perfecto: un tejido de alta calidad y alto gramaje muy agradable al tacto y que calentaba realmente el cuerpo y se adaptaba a él.

Esperamos lo compruebes por ti misma y te guste tanto como a nosotras.Si aborreces pasar frío y prefieres el calor, pruébalo y nos cuentas!

 

 

Updating…
  • No hay productos en el carrito.