Sobre nosotros

Haramakis-Kosoto_nosotras

Somos fans absolutos del Haramaki!

El compromiso con un producto auténtico
Haramaki Kosoto nace la província de Barcelona en 2012 con la inquietud de ofrecer algo en lo que creemos y que queremos dar a conocer.

Me llamo Helena Carbonell y me puse al frente de Kosoto en 2015 con mucha ilusión y ganas de hacer llegar esta prenda a tod@s las frioler@s y personas que lo necesitaran. 

Conocí el haramaki durante mis inicios en la alimentación Macrobiótica tras terminar los estudios de Medicina Tradicional China. Era muy friolera, lo probé y desde entonces forma parte de mi armario y viaja siempre conmigo. Soy fan absoluta del Haramaki!

Amante de esta prenda, quería dar a conocer la importancia de conservar el calor corporal y los beneficios en la salud (digestiva, reproductora, ginecológica…) y transformar así el viejo concepto de faja por el de una prenda más versátil, mucho más cómoda y funcional.

Calidad ante todo
Antes de diseñar nuestros propios haramakis compré todos los haramakis del mercado para valorar tejidos, patrones…Llegué a tener haramakis de medio mundo! Tenía algo muy claro: el objetivo del haramaki era conservar el calor corporal y transmitir una agradable sensación de confort al instante. Y no todos los tejidos y modelos lo conseguían.

Después de buscar y buscar por fin encontramos el tejido perfecto: un tejido de alta calidad y alto gramaje muy agradable al tacto y que calentaba realmente el cuerpo y se adaptaba a él.

Espero lo compruebes por ti mism@ y te guste tanto como a mi. Si aborreces pasar frío y prefieres el calor, pruébalo y me cuentas!

 
Updating…
  • No hay productos en el carrito.