• haramaki blanco

    ¿Para qué necesito un haramaki?

    Te vamos a dar una razón IMPORTANTE para usarlo: para conservar tu CALOR CORPORAL. Y, ¿para qué me interesa conservar mi calor corporal? Nos podrías preguntar. Pues para: Protegerte del frío y la humedad, sobretodo en las zonas abdominal, pélvica y lumbar. Aumentar tu energía vital, al ahorrar energía para calentarte Mejorar tu función digestiva …

    More
  • Entrevista a Nico Drean, Profesor de Qi Gong “Chi Kung” y Lcd en Medicina Tradicional China en Instituto Meridians Barcelona.

    Nicolas Drean, licenciado en Medicina Tradicional China y profesor de Qi Gong en Instituto Meridians Barcelona nos explica la importancia de mantener fuerte nuestro “Hara” o “Dan Tien” y cómo nos beneficia el uso del haramaki durante la práctica del Qi Gong y en nuestro día a día. . Al final de la entrevista nos …

    More
  • Entrevista a Durga de Terrel, terapeuta de Medicina Tradicional China

      Entrevista a Durga de Terrel, terapeuta de Medicina Tradicional China especializada en el área de ginecología y en fertilidad, embarazo y parto Nos explica las causas y soluciones para la infertilidad y cómo podemos mejorar nuestro estado usando diariamente el Haramaki. Durga nos explica también las claves para mejorar la función reproductora y eliminar …

    More
  • Entrevista a Takeshi Hirano, profesor de japonés y cultura japonesa

    Ya está aquí la entrevista a Takeshi Hirano, profesor de japonés y divulgador de la cultura japonesa en Barcelona, hablándonos del Haramaki, la faja japonesa: nos cuenta sobre sus efectos, su historia, las costumbres japonesas y otras curiosidades de la cultura japonesa. Esperamos la disfrutéis mucho, tanto como nosotros!

    More
  • Los primeros Haramakis

    El “Haramaki” lo usaban los soldados guerreros, Samuráis, durante la Primera Guerra Sino- Japonesa y en la Segunda Guerra Mundial . Estos guerreros llevaban su haramaki, tejido con muchas puntadas por su mujer o hermana, debajo la armadura. El Haramaki les proporcionaba calor ya que pasaban muchas horas a la intemperie, en el bosque, y …

    More
  • haramaki amarillo

    ¿Haramaki? ¿Es para mí?

    El uso del Haramaki se recomienda a todas las personas en las épocas de frío para mantener la temperatura adecuada en el centro Hara y arropar las lumbares.

    More
Updating…
  • No hay productos en el carrito.