El uso del Haramaki se recomienda a todas las personas en las épocas de frío para mantener la temperatura adecuada en el centro Hara y arropar las lumbares.
Beneficios
Mantiene arropada y caliente la zona abdominal y lumbar.
Contribuye al bienestar de todo el organismo al mantener estable la temperatura corporal de órganos tan importantes como riñones, órganos digestivos y los reproductores en la mujer.
Reconforta la zona lumbar y la protege de futuras lesiones causadas por el viento y el frío en la zona, por movimientos bruscos y/o repetitivos.
Contribuye a la salud y al bienestar de la mujer al proteger sus órganos reproductores.
En particular lo recomendamos para:
Para PERSONAS FRIOLERAS que necesiten generar calor en su interior y les guste sentir la zona abdominal y la zona lumbar baja arropadas.
Para personas con MOLESTIAS LUMBARES o que hayan tenido o tengan lesiones lumbares.
Para personas que pasen MUCHAS HORAS DE PIE o realizan mucha FLEXIÓN LUMBAR (trabajos en el campo, bailarines, dependientes/as).
Para personas con problemas digestivos tales como: diarreas o heces sueltas, digestiones lentas, somnolencia después de las comidas.
Para EMBARAZADAS: sobretodo durante el primer trimestre .
Para mantener el útero caliente y ayudar al feto en su crecimiento. Y en épocas cálidas para no dormir con la “barriga al aire”.
Para mujeres que necesitan en la MENSTRUACIÓN aplicación de calor suave en la zona del bajo vientre durante los primeros días de la menstruación.
Para mujeres con MENSTRUACIONES DOLOROSAS.
Para mujeres o hombres con PROBLEMAS DE FERTILIDAD.
Para personas que hagan DEPORTES EN EL EXTERIOR: senderismo, escalada, actividades en la nieve…
There are no comments